- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Armenia, Quindío · Desde Noviembre de 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Finlandia
Posts en los que participo
6
Novi@s, Ya estamos a nada para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. 📷 La Vitrina Films B. C. 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con este divertido TEST que cada vez se pone más interesante para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios Llegó tu aniversario de novios ¿qué le regalarías? A. Entradas a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué matrimonio del mundo se parece el tuyo Recuerda votar y contestar hasta el final para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Llegamos al final! Si votaste y comentaste todo ya tienes aseguradas las etiquetas para tus recordatorios. Y aquí está la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece tu boda. ¿Qué de diferente tendrá tu boda? A. La...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1680 días

He votado una encuesta
Hace 1680 díasNovi@s, Ya estamos a nada para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. 📷 La Vitrina Films B. C. 📷 Gore Vazquez D. 📷 Méskflors E. 📷 Casa...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas