Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2022
Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...
Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...
Hola chicas, es la primera vez que escribo un nuevo debate, la situación es que no si realizar una boda con recepción o solo la ceremonia religiosa, a mi novio y a mi no nos gusta mucho la fiesta ni...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasAmores! Ahora vamos a definir el estilo de su peinado , este va a decir mucho de ti y de el estilo de tu matri. ¿Has pensado en él? ¿Va a ser suelto o recogido? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMis bellas! Ahora veamos el maquillaje de ojos , ya que estos son las puertas del alma. ¿Solo quieren sombras o les gusta el aspecto delineado?
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHermosas! Ahora hablemos de manicura . ¿Cómo quieres tus uñas para recibir el anillo? ¿Largas o cortas? 💅 ¡VOTA y COMENTA tu elección!
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!