Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2019
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Bueno ya que llegaron estoy feliz los compre en Bogotá con un amigo que vive allá venía para acá a la boda y los trajo se dañaron cuatro pero pues el lugar donde los compramos me regalaron 10 entonces...

Holaa las he extraño mucho Primer mes Bueno aún andamos con cosas del matrimonio y adaptar el nido de amor y así, les cuento que al inicio de elegir con el fotógrafo como íbamos a trabajar...

Bueno les cuento fue un 20 agitado viernes tenia que llevar mis suculentas al salón y la moto se me daño baje en un indrive y entre el trayecto el tacometro se me partió llovió me moje pero llegue y...

Chicas hola 👋como siempre desahogandome voy en mi tercera medida fatal, asustada me engorde en la primera me baje como 5 kilos en la segunda y hoy tocó retocarles porque me quedo de nuevo ajustado a...

holaaa niñas imagínense que no llego los ganchos que pedí por AliExpress en fin me fui compre unos en madera super baratos los pinte y me sobraron corazones de las invitaciones de boda y se me dio...

La foto dice mucho bueno imagínense que el hace tres días dejó el pantalón colgado para ir a Trabajar como ha llovido por acá un poco le dio pereza bajarlo cuando fue a recogerlo después del cuatro...

Hola chicas bueno les chismoseo como quedaron mis invitaciones foto 1 les dije la vez pasada que estaba en busca del yute lo conseguí en una peletería donde vende cosas de zapatería una tela divina y...

Bueno chicas mis ideas son muy vintage les cuento que soy adicta comprar por Internet y encontré una pagina por mercado libre que compra suculentas y pues las voy a decorar yo como hice con las...

Niñas no se yo pero me parece excesivo tener que pagar entre 250.000 a 500.000 por maquillaje que piensan ustedes y si tienen alguna recomendación soy de Bucaramanga Santander leo sugerencias 😭

Hola chichas les cuento que estoy muy contenta como saben yo no soy capaz de quedarme quieta y que mi planeadora haga todo me dedique hacer unas cosas con todo mi amor. 1. Decorar invitaciones: solo...

Hola chicas estoy en una etapa que llaman novia obsesionada. No me canso de mirar ideas para mi boda bueno hoy les muestro que imprimí. Fotos de los dos para ponerlas colgadas Adhesivo de los botones...

Cuando era niña no fantasiaba con casarme y ahora resulto una realidad sin pensar en este momento es donde idealizo como sería y a pesar de que el año anterior fue terrible perdí dos seres que amaba...

Hoy se casan en la misma fecha que yo, que los llevo a escogerla??