- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2016
Enamorada, sencilla, sentimental y cursi. Quiero que mi boda sea tal cual me la imaginé, con flores, música y acompañada de las personas, que para mi... Ver más
Enamorada, sencilla, sentimental y cursi. Quiero que mi boda sea tal cual me la imaginé, con flores, música y acompañada de las personas, que para mi novio y para mí son importantes.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
En enero de este año 2019 mi amado novio me propuso matrimonio, todo fue mágico y hermoso en la ciudad de Cartagena, apenas llegamos a nuestra querida Bucaramanga comenzamos con los preparativos, todo ha Sido mágico pero un poco desgastante, nunca nos imaginamos todo lo que implica un matrimonio. Aunque vamos por buen camino aún nos falta mucho por recorrer.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/adriana11-y-carlos19-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Animaciones
Posts en los que participo
55
Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2106 días
Participé en el post de Xime
Hace 2106 díasHola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas