Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2013
me caso el 2 de noviembre
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
1. preparar todo dos días antes, ropa interior, vestido, zapatos ,complementos, kit de emergencia y dejarlos en el lugar donde te vas a vestir. 2. aunque parezca chistoso debemos llorar antes de...

Hola futuras esposas... la verdad es que estado en pocos matrimonios cuantas horas creen que deberia durar la fiesta, que no sea muy corta ni muy extensa, pues la mayoría de mis amigos son muy...

Hola, cree este debate para las que nos casamos en el mes de noviembre, varias niñas me han escrito diciendo que quieren ver fotos, que quieren que compartamos la alegria las que ya nos casamos.......

Hola... alguien que ya se haya casado o que sepa como es la entrevista para el matrimonio catolico, estoy stresada por esto, no tengo ni idea que nos van a preguntar... este domingo tenemos la...

1. vestir de blanco o usar un vestido que parezca de novia: no querrás opacar a la novia. 2. no usar algo que llame demasiado la atención 3. no usar ropa muy corta o apretada: puede ser de mal gusto...

Hola chicas desde niña he soñado con una boda hermosa, casarme por la iglesia y con un vestido blanco, hace días la hermana de mi novio me hizo un comentario sobre mi vestido blanco, el caso es que...

Hola, me gustaría conocer opiniones sobre este tema, es que varias personas me han dicho que debo cambiar mi vestido, despues del protocolo de la fiesta y de las fotos, por un vestido mas cómodo. la...