- Matrimonios
- Comunidad
Adriana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2023
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
41Hola comunidad! Estoy un poco frustrada con todos los requisitos que exige la iglesia católica para poderse casar en una Hacienda. Ya tengo la licencia de la parroquia de mi barrio, sin embargo, al...
¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 293 díasMis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de estos dos te lanzas al agua? VOTA,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 301 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 301 díasHola comunidad! Estoy un poco frustrada con todos los requisitos que exige la iglesia católica para poderse casar en una Hacienda. Ya tengo la licencia de la parroquia de mi barrio, sin embargo, al comunicarme con la parroquia a la cual pertenece la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas