- Matrimonios
- Comunidad
Zuleyma
'La Unión', La Unión · Desde Agosto de 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi novio y yo teníamos planeado casarnos en diciembre del 2019 pero por motivos de que se tuvo que someter a un transplante de riñón la cancelamos, posteriormente tuvimos que esperar por su recuperación y este años 2020 la pandemia , no nos permitió vernos y tampoco continuar con la boda. En mayo el salio bien del transplante y volvimos a planear nuestra boda y ahora estamos tan feliz de que vamos hacer nuestra boda con mucho amor.❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Prada
Posts en los que participo
9Estoy bastante nerviosa porque ya se acerca el dia de la boda, pero tambien estoy triste y con una incertidumbre bastante fuerte, porque no se si podemos realizar la boda ese dia programado, porque...
Mi prometido y yo llevamos 4 años juntos, en el 2019 nos ibamos a casar, por problemas de salud de el suspendimos la boda. El se sometio a un transplante de riñon en marzo 27. Y ahora esta bien...
Holiiiii Empezamos con este especial chéverongo que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece chévere o anti...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Zuleyma
Hace 1562 díasParticipé en el post de Zuleyma
Hace 1562 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1562 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas