- Matrimonios
- Comunidad
Zenith

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio
Posts en los que participo
43
ÚLTIMA PREGUNTA 🥳 Espero que hayan VOTADO Y COMENTADO en todos los post para poderles hacer entrega de su regalito la próxima semana 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser elegante o más bien casual? Escribe en...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 831 díasBuenas noches Comu. Mi novio y yo estamos buscando agencias de viaje que sean serias y con precios asequibles para cotizar nuestra luna de miel. Desde su experiencia que agencias nos recomendarían?

He votado una encuesta
Hace 831 díasHola bonit@s! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...

He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola parejitas bellas! Feliz sábado Hoy vamos a pensar y teletransportarnos en el viaje de luna de miel ✈️ ¡qué emoción! Eres de los que aunque se vayan dos días fuera, te quieres llevar TODO?, o eres de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Zenith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas