Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2016
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2016
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda, tengo unas ayudas para ti, que te van a mejorar el día ¡sí, ya lo verás! ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/guerra-de-peinados-con-flores-cual-es-para-ti--t19251 https://www.matrimonio.com.co/debates/quienes-van-seguir-la-tradicion-del-primer-baile--t19255 https://www.matrimonio.com.co/debates/como-vas-anunciar-tu-entrada-a-la-ceremonia--t19250 ahh y ¿ya te entereaste de que puedes ganarte $4.000.000 para tu boda? Sí, aquí te exlico cómo puede ser la afortunada ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/primera-edicion-del-sorteo-de-matrimonio-com-co--t19277 Que tengas un feliz día!
Buenos días! ¿Cómo amaneces? Me imagino que con ganas de fin de semana, no? Hoy quiero ayudarte a elegir el color de tu matrimonio con este test: https://www.matrimonio.com.co/debates/que-colores-van-con-tu-matrimonio-descubrelo--t19149 Al final descubrirá qué color puede ser perfecto para tu boda! Y también te dejo a mano algunas ideas para el fin de semana ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/diseno-de-unas-cual-le-queda-mejor-a-tu-anillo--t19110 https://www.matrimonio.com.co/debates/como-hacer-un-matrimonio-estilo-picnic--t19122 https://www.matrimonio.com.co/debates/despedida-de-soltera-mixta-o-solo-mujeres--t19118 :)
Yuri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!