- Matrimonios
- Comunidad
Yurani

Guachené, Cauca · Desde Junio de 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2
Floristerías

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
8
🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Cha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 758 días

He votado una encuesta
Hace 758 días🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

He votado una encuesta
Hace 770 díasConozco casos que duran más de dos años, para reunir dinero y hacer la boda con todo los lujos. Hay personas que lo hacen menos de un mes pero algo más sencillo y con las personas cercanas. Que fue lo que más le costó planificar?
Mis últimos videos
Mis amigos
Yurani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas