Villanueva, Casanare · Desde Diciembre de 2017
Me gusta hacer las cosas correctamente, obedecer y actuar de buena Fé, no me gustan las cosas grandes, ni llamativas, es mas no me gusta llamar la... Ver más
Me gusta hacer las cosas correctamente, obedecer y actuar de buena Fé, no me gustan las cosas grandes, ni llamativas, es mas no me gusta llamar la atención.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia cristiana, con mas o menos 100 invitados, los mas allegados. Lo mas importante para nosotros es obedecer y recibir la bendición de Dios, para nuestro hogar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ambarvirtual -
Destino Luna de Miel
Luna de miel no tenemos
Mis proveedores
1
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
47
¿Como van bellas? Espero que se estén riendo con todas estas foticos y que estén opinando si son divertidas o de mal gusto... pero esta foto en particular ustedes qué creen? ¿Es divertida o de mal...

Mis novias bellas Los Cake Topper personalizados son una belleza, pero quiero que vean este: ¿Les parece divertido o de mal gusto? Sigue aquí >> Foto con las argollas: ¿Divertida o de mal gusto?...

Bueno muñecas... Espero que se estén divierto con todas estas foticos que les estoy compartiéndo y ahora les traigo esta belleza ¿Les parece que es una foto divertida o de mal gusto? Sigue aquí...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2550 días

Hace 2550 días
Hace 2550 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas