Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Y llegamos al final de este especial con regalito a bordo, así que cuéntanos en comentarios: ¿Quién hará el PRIMER brindis en la recepción?

¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 719 díasMuy buenos días, parejitas El día de hoy quiero que hablemos de esas cositas que nos pueden salir más caras 🤑, de acuerdo a nuestra elección, así que lo primero que les pregunto es: Qué crees que sale más caro: ¿El matrimonio religioso o el...

Participé en el post de Xime
Hace 719 días

He votado una encuesta
Hace 719 díasParejitas Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su matrimonio y de paso se llevan el librito de pasamientos para las mesas 🌸 ¿Ya saben qué estilo tendrá su...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yuly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas