- Matrimonios
- Comunidad
Yuliana

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial, compartimos con nuestros seres queridos, familia y amigos.Todo salió según lo planeado, fue en el día y fue una excelente decisión.Los que preparamos se...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
22
Mis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar?...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis preciosas aminovias Hay tantos peinado de novia tan, pero tan hermosos que tomar la decisión puede generarnos ciertas dudas... Para ti, ¿fue fácil o difícil elegir el peinado ideal? Cuéntanos por...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2119 días

He votado una encuesta
Hace 2119 díasMis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar? Justifica tu respuesta.... Sigue aquí...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2119 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas