Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2015
Llena de amor!!
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Hola chicas, quería compartir con ustedes algunas fotos que ya me han ido entregando, a mí me encantaron y espero que a ustedes también les guste!!: Aquí van:

Hola chicas, quería mostrarles mi hermoso matrimonio, estas son las fotos no oficiales, pero más adelante les muestro las que si son!!

Hola chicas, para mi matrimonio quiero hacerme el diseño de sonrisa, pero mi mama dice que me haga solo el blanqueamiento, pero es que realmente para ese día quiero estar lo mas hermosa posible y que...

Hola chicas, bueno les cuento que estoy a seis meses de mi matrimonio y no he empezado con nada, quisiera que me ayudaran a elegir una decoración para mi matrimonio, va a ser en la mañana un domingo a...

Hola chicas, dado que mi novio y yo ya hicimos un presupuesto de cuanto se nos va con todo, hemos tomado la decision de No hacer fiesta, ya que ese dinero lo preferemimos invertir en nuestra luna de...

Hola chicas, que días estuve en un matrimonio muy elegante y quería mostrarles como quede, para que me den sus opiniones, la verdad que ese día me sentí súper y quería compartirlo con ustedes

Quería saber que opinan de estas tarjeta de invitacion? a mi me encantaron, pienso mandarlas hacer así!

Chicas, buenas noches, quiero mostrarles mi Anillo de compromiso, pues hasta ahora mi novio me pudo pedir matrimonio, y les comento que todo fue Súper romántico. Sencillo, pero romántico!! : :

Hola chicas, el día de hoy quiero recomendarles a las chicas que se les cae mucho el cabello, unos productos buenisimos para la caída y el crecimiento del cabello, yo llevo utilizándolo dos meses y lo...

Chicas así quedo mi Matrimonio de cuento de hadas.

Chicas, me llego una invitación a un matrimonio y quería mostrarles la invitación, haber que les parece?

Hola chicas, quiero saber que piensan de este pon que de matrimonio?

Hola chicas, necesito ayuda, me pueden dar consejos de peinados con pelo suelto.

Chicas no se que piensen de la pólvora fría, si les gustaría utilizarlo para la fiesta?