Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Málaga, Santander · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1755días 6hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Yuliana
Receta para reducir cintura
Yuliana en Foro belleza, El 17 de Junio de 2019 a las 22:58

Hola cómo están? Espero que súper bien 😁 Lo siento por la hora jeje pero bueno como lo dice el título les voy a contar una receta que he estado usando para reducir abdomen, pues aunque soy delgada no...

Mayra, martes 9-Jul-19 49 294
Yuliana
Adelanto de nuestro gd
Yuliana en Foro recién casad@s, El 30 de Junio de 2019 a las 14:22

Hola a tod@s Paso muy rápido para adelantarles unas foticos extraoficiales del GD 😍😍😘😘 fue muy hermoso 😍 luego traeré fotos oficiales 😁😍😘

Yuliana, viernes 5-Jul-19 37 185
Yuliana
14 días, adelantos, estrés y problemas
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2019 a las 08:44

Holaaaaaa Espero que estén súper bien Bueno chicos y chicas jeje creo que estaba un poco alejada y perdida pero pues aquí estoy, la verdad las cosas están un poquito mal pero yo confío plenamente en...

Yuliana, lunes 17-Jun-19 18 111
Yuliana
Los Vestidos 😍😍 (novia y pajecita)
Yuliana en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2019 a las 18:50

Hola a tod@s Espero que estén súper Bueno hoy después de toda la emoción de ayer, les voy a mostrar el vestido que usará mi hermanita que va a ser la pajecita y también mi vestido para que me ayuden...

Yuliana, miércoles 12-Jun-19 36 179
Yuliana
Cake Topper decepción 😭 y alegría 😍
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:44

Hola hola Bueno como el dermatólogo jajaja directo al grano, ya había dicho que mandaría a hacer mi Cake Topper con una batería y un micrófono ya que los dos tocamos batería y yo canto, pero CUAL FUE...

Yuliana, miércoles 5-Jun-19 29 146
Yuliana
Matrimonio civil 😍😘
Yuliana en Foro recién casad@s, El 30 de Mayo de 2019 a las 12:28

Holaaaaaa como están? Hoy estoy muy feliz me tome este momento para mostrarles foticos de nuestra boda civil hoy a las 10 am, esto definitivamente borro todas las discusiones que hemos tenido, muchas...

Xime, martes 4-Jun-19 31 174
Yuliana
Mis ligueros 😁
Yuliana en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:14

Hola a tod@s Espero que estén súper bien Bueno hoy les cuento que he estado un poco mal, no sé si será estrés o que pero he discutido mucho con mi FE, porque siento que él no se esfuerza por nada,...

Yuliana, viernes 31-May-19 25 99
Yuliana
Extracción de cordal a 15 días del matrimonio civil 😭
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:47

Hola a tod@s Espero que estén súper Bueno como ya saben mi GD será el 29 de junio, pero mi civil será dentro de unos 15 días osea el 30 de mayo y ya llevaba como un mes con dolor por causa de la...

Yuliana, lunes 27-May-19 33 135
Yuliana
Mis tarjetas digitales
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2019 a las 07:50

Hola a tod@s feliz día Esperón que estén súper bien Bueno hace un tiempo había dicho que haría 2 tipos de tarjetas unas en físico para aquellos que viven cerca y para los que están lejos una...

Yuliana, jueves 23-May-19 15 90
Yuliana
Que opinan de estos Recordatorios 😁
Yuliana en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:36

Hola a tod@s Espero que estén súper bien Como ya había dicho en un debate no iba a dar recordatorios, pero mi mamá insistió muuucho y dijo que ella los hacia 😁 Así que así van 😊 Ustedes qué opinan 🤗 ...

Yuliana, martes 14-May-19 36 180
Yuliana
El matrimonio de mis sueños Yuliana
Yuliana en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 16:14

Hola cómo están? Bueno el matrimonio de mis sueños es muy sencillo lleno de amor, con mi color favorito osea rojo el día de mi cumpleaños, con toques rústicos y románticos, pero muy diferente, que no...

Yuliana, martes 7-May-19 6 31
Yuliana
Nuevos detalles de la boda
Yuliana en Foro manualidades, El 16 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola a tod@s Espero que estén muy bien Hoy les mostrare algunas cositas que ya tengo listas para la boda 😁 como los letreros de SR. y SRA., El cartel del árbol de los deseos, también el baldesito para...

Yuliana, lunes 29-Abr-19 27 150
Yuliana
Fecha para boda civil
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2019 a las 18:57

Hola a tod@s Espero que estén súper bien Hoy les quiero contar que estoy muy emocionada porque nos llamaron para darnos la fecha de boda civil, bueno primero nos pidieron 4 fechas estimadas y ellos...

Xime, miércoles 24-Abr-19 30 113
Yuliana
Mi cofre para la lluvia de sobres
Yuliana en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2019 a las 19:59

Hola a tod@s Cómo están?? Bueno les quiero mostrar cómo va quedando mi cofre para lluvia de sobres, no quería que fuera un cofre como tal así que escogí una pajarera porque tendremos un árbol de los...

Xime, martes 23-Abr-19 26 161
Yuliana
Un poco de estrés
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Abril de 2019 a las 22:30

Hola a tod@s Cómo están? Bueno hoy estoy un poco estresada, falta un poco más de 2 meses para mi boda y hoy nos reunimos con los papás de mi FE y pues cambiaron muchas cosas y entre esas la que más...

Yuliana, miércoles 10-Abr-19 24 116
Yuliana
Ayuda con mi Cake Topper
Yuliana en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Marzo de 2019 a las 08:55

Holaaaaaa Necesito una ayudita, mi novio y yo estamos a 95 días 😁 del día B y estamos eligiendo el Cake Topper pero no hemos podido. El es baterista y yo cantante, así que queremos incluir eso y...

Rosaura, martes 9-Abr-19 37 248
Yuliana
Ayuda con el save the date
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2019 a las 08:31

Hola a tod@s Feliz sábado Aún no hemos decidido tener save the date pero estas serían nuestras opciones y quiero que tengan algún parecido a las invitaciones, así que les enviaré una foto de las...

Yuliana, lunes 8-Abr-19 12 53
Yuliana
Ayuda con la lencería
Yuliana en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 10:46

Hola cómo están? Bueno la verdad soy muy tímida para esto pero ustedes me dan mucha confianza así que aquí voy... Todavía me falta para la boda 😁 pero me gusta tener todo bajo control jejeje y entre...

Xime, lunes 1-Abr-19 20 124
Yuliana
Agencias en Santander
Yuliana en Foro luna de miel, El 27 de Marzo de 2019 a las 07:50

Hola a tod@s Necesito una ayudita, alguien que sepa de una agencia de viajes buena, barata y confiable en Santander, yo vivo en Málaga Santander así que por aquí no hay. Por fa ayuuudaaaa 🤗😘

Xime, viernes 29-Mar-19 9 52
Yuliana
Dudas con mis Damas de honor
Yuliana en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 09:34

Hola a tod@s Cómo están? 🤗 Bueno en debates anteriores ya había dicho que no tendría damas 😁 pero ahora decidí tener a 4 amigas como damas 😉 pero surgió una preocupación la verdad es que: 1 no tienen...

Xime, viernes 29-Mar-19 23 104
Yuliana
Helados que no son helados
Yuliana en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Marzo de 2019 a las 08:46

Hola a tod@s Cómo están 🤗 Hoy les quiero contar algo jeje bueno no sé si ya lo hayan visto, pero yo nuuunca jejeje. Todo empieza porque ayer le celebraron el primer añito al bebé que cuido y pues se...

Yuliana, miércoles 27-Mar-19 14 84
Yuliana
Mis zapatos boda civil y Cristiana
Yuliana en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:36

Hola a tod@s Espero que estén muy bien 🤗 Hoy quiero compartir con ustedes mi elección de zapatos, ya tengo mis vestidos tanto del civil como de la iglesia y no he podido compartirlos porque la verdad...

Xime, lunes 25-Mar-19 17 113
Yuliana
Decoración con globos 😉
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:19

Hola a tod@s Bueno hoy quiero su ayuda, consejos, ideas y también que ustedes tengan ideas para su boda. He estado pensando en la decoración de mi boda y como nuestro presupuesto es demasiado bajo,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 42 218
Yuliana
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Santander
Yuliana en Santander, El 11 de Enero de 2019 a las 09:48

Hola cómo están 😁 Nos casamos el mismo día 🤩 Como elijieron esa fecha?? 😘Algunostedes vive en Málaga Santander😁

Yuliana, domingo 20-Ene-19 3 44
Yuliana
Mis avances y mis dudas sobre la boda
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2019 a las 06:07

Hola a tod@s Bueno les cuento que me caso el 29 de junio y pues estoy un poco nerviosa porque el tiempo vuela, aunque ya tengo todo para mí look, las argollas, el lugar de la ceremonia, el traje del...

Xime, jueves 17-Ene-19 6 66
Yuliana
Mi matrimonio estilo vintage romántico 😁
Yuliana en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 18:30

Hola a tod@s Les quiero contar que no a sido fácil estar enamorada de este estilo puesto que no cuento con un lugar abierto para celebrar mi boda 😁 pero sé que con algo de imaginación lo lograremos 😁...

Yuliana, viernes 11-Ene-19 3 30
Yuliana
Boda vintage + Yuliana
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:06

Hola a tod@s Me encanta todo el tema vintage para mi boda 😁. Pero siempre creo que queda mejor en un lugar abierto. Pero mi presupuesto no me permite pagar un lugar así, así que me ayudaría ideas de...

María, lunes 17-Dic-18 4 39
Yuliana
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Yuliana
Yuliana en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola a tod@s Bueno en realidad no tendremos hora loca jejeje quiero participar por el premio. Pero si me gustaría que me ayudarán a saber sobre algunos juegos que se puedan hacer en la boda. 😁😁...

Yuliana, viernes 14-Dic-18 2 32
Yuliana
Los invitados de mi matrimonio + Yuliana
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2018 a las 16:23

Hola a tod@s Quiero saber qué opinan tengo 120 invitados en la lista pero algunos es más porque son miembros de mi iglesia y no se si estaría mal sacarlos de la lista.🤔

María Camila, jueves 13-Dic-18 5 43

Grupos generales

Artículos por temas