- Matrimonios
- Comunidad
Yuleidis

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Restaurantes matrimonios

Salones de fiestas
Posts en los que participo
20
¡Y llegamos a la última inspiración, bellezas! Les regalo estas 3 ideas distintas para el matrimonio. 3 Peinados diferentes, frescos y originales. ¿Cuál de los 3 te llama la atención? VOTA y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

Los semirecogidos han sido TOP en varios matrimonios y grandes eventos. Son especiales si quieres conservar el pelo largo y además darle un toque elegante, añadir volumen o incorporar accesorios como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con este especial de peinados! Los recogidos son clásicos en looks formales o de grandes eventos. Muchas novias los prefieren por su elegancia o simplemente porque les resultan más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 966 días¡Y llegamos al último accesorio! El tocado es un complemento MUY usado en los peinados de novia. Ya sea tengas tu pelo corto o largo, seguro que has visto alguno que te ha enamorado. 🌼¿Cuál es el TOCADO ideal para este vestido de novia? VOTA y...

He votado una encuesta
Hace 966 díasLos anillos entregan color y brillo al look de novia. De hecho, hasta pueden combinar con el color de uñas que escojas para tu Gran Día. 💍 ¿Cuál es el ANILLO ideal para este vestido? VOTA y COMENTA qué anillo usarás en el GD👇🏻 *** 📷💍Joyería de "El...

He votado una encuesta
Hace 966 días👰🏻El velo da un toque de elegancia y misterio al traje de novia. Hay gran variedad de velos: De encaje, lisos, finos y otros más gruesos. Algunos se complementan con perlas o incluso con piedras brillantes✨. ¿Cuál es el VELO ideal para este vestido...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yuleidis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas