Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2015
Soy alegre estrovertida amigable y muy responsable con miscosas, me es importan mi vida espiritual
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2015
Soy alegre estrovertida amigable y muy responsable con miscosas, me es importan mi vida espiritual
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Quiero que sea algo grande esplendoroso hermoso como en un cuento de adas pero que no sean los q todos esperan
Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....
Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....
Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...
Hola Rocío, en qué andas que hace días no te veo por la comunidad. ¿Cómo van los avances de los preparativos?...
Participé en el post de Emma
Hace 3612 díasParticipé en el post de Emma
Hace 3612 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!