Río San Juan, María Trinidad Sánchez · Desde Febrero de 2019
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Todo fue hermoso , me encantó , gracias por el apoyo comunidad

Ya sólo faltan 4 días para mi boda , estoy super emocionada , por todo , gracias a esta comunidad me ha ayudado bastante , hasta ahora todo va bien

Les pasa que a pocos días de mi boda 24 días tenían o sienten que tienen tantas cosas pendientes y su novio está como más relajado y aveces explotan y le reclaman si no ha resuelto algo pendiente que...

ya tengo mis pendientes cada día mas emocionada quedan 58 días y gracias a la app voy a buen ritmo.

aquí. Les dejo los,peinados ayudenme a elegir

aquí está me encantó se las dejo sólo a 7p días y contando

También les cuento que me hice mi prueba de maquillaje faltan algunos detalles que quitaré y agregare , pero me gustó muchoo

Resulta que sólo faltan 96 días para mi boda resulta que el salón que tenía contratado canceló por que era de un hotel y cerraron , ahora no tengo local , aquí donde vivo no hay lugares grandes y no...

Les comparto las imágenes de mi salón ,estoy feliz

Hola otra vez , tengo mi peinado es este pero necesito ideas para peinados de damas de honor , no se algo lindo pero nunca como el mío 😂

Hola mi boda es de estilo vintage me pueden dar ideas sencillas para las invitaciones , se los agradeceré

Hola en mi caso todo va perfecto , tengo 4 damas pero hay dos que están casadas. Según mi padre las damas deberían ser solteras o no casadas , ellas dos son de mis amigas más cercanas y a una le...

Algunas el estress le da pesadillas ?

Necesito ideas para recordatorios económicos y lindos

Aquí estoy faltan 7meses y entre emoción y muchas cosas por planear .

Hola es primera vez que escribo , estoy un poco atascada con la decoración , pues no tengo Team planer lo estoy haciendo yo algunas ideas , mi boda quiero que sea vintage , en un salón y es color...