Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohanna
Novia Adicta Diciembre 2019 María Trinidad Sánchez

Estress y regaños

Yohanna, el 26 de Noviembre de 2019 a las 20:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Les pasa que a pocos días de mi boda 24 días tenían o sienten que tienen tantas cosas pendientes y su novio está como más relajado y aveces explotan y le reclaman si no ha resuelto algo pendiente que le toca , yo estoy al colapsar

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 30 de Noviembre de 2019 a las 11:13
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yohanna he leído que a muchas novias les pasa. Sin embargo trata de evitar peleas y estrés innecesario con el hombre que más amas en el mundo y con quién vas a compartir el resto de tu vida. Nadie quiere llegar enojado a su boda. Recuerda que los hombres manejan niveles de estrés diferentes y actúan diferente cuando están bajo presión.
    • Responder
  • Yohanna
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quisiera , necesito relajarme
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Enero 2020 Boyacá
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es mantener la calma y serenidad, no es fácil xq todo y la gran responsabilidad de que todo salga muy bn la llevamos nosotras, pero también debes sacar un día para ti de masajes para relajarte y olvidar por un momento
    • Responder
  • Yohanna
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo que no me dará el tiempo. Y me estreso
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me pasa lo mismo, ya estoy q 16 días y siento que aún me faltan tantas cosas. Más mi trabajo y mi FE en su relajo. Es muy difícil, porque a veces siento que no nos va a dar😶
    • Responder
  • Yohanna
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor
    • Responder
  • Yohanna
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mi Yoha... hay tiempo para hacer eso, preciosa Smiley love ¡No te preocupes!

• Responder
  • Yohanna
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno faltan algunos detalles del apartamento , limpiar y llevar algunos , muebles .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy normal!!😔
    Pero debes poner tú amor por encima de toda dificultad. Somos seres humanos, por lo tanto no somos perfectos!!
    Cuando sientas de nuevo esta situación, habla con tú pareja. Relájate!! Disfruta de este momento, es único en nuestras vidas y no debemos arruinarlo por nada en el mundo!!Felicidades muñeca!! Todo saldrá súper bien🙏🏻
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Yohanna linda Smiley love

Creo que estrés que tienes te esta haciendo explotar con tu FE, así que lo mejor es relajarte y pensar en que esto es algo de los dos y tienen que estar felices porque van a unir sus vidas para siempre Smiley heart

Aclara todo lo que esta pendiente y habla con él de la mejor manera para que se dividan las tareas y estén tranquilos... ¿Qué es lo que más te preocupa, bonita? Smiley kiss

• Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hakuna Matata...

Lo primero que tienes que hacer es tomar un respiro... luego realiza una lista de pendientes, sientate con él y dile de la forma más amorosa que necesitas un apoyo en algunas tareas y dale una copia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa