- Matrimonios
- Comunidad
Yisseth

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Dubys Chavez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sin definir
Mis proveedores
Posts en los que participo
27
👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola💖 bendiciones! Quisiera preguntarles si les gusta más la ceremonia de la boda en el mismo lugar donde harán la recepción y celebración, o si harán la ceremonia separadas en sus iglesias y luego la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...

He votado una encuesta
Hace 842 díasHola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con tu pareja. ¿Quieres ganarte los fondos de pantalla...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yisseth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas