Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015
Soy administradora de empresas,, y mujer soñadora espero que todo salga de la mejor manera con la ayuda de Dios :)
- Novia Experta
- 1.723 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola novias, me podrían ayudar con información acerca de donde puedo realizar el cursillo prematrimonial en Cali. Gracias

Hola Soy nueva por acá y busco sugerencias para todo el evento en Cali, desde diseñadora, banqueteros, alquiler de sitio, etc, Gracias por su ayuda

Hola chicas enamoradas! Hoy les escribo porque tengo dudas respecto al cierre de la recepción, he consultado muchos sitios y todos están hasta las 3 a.m. desde las 8 p.m. pero mi prometido quiere...

Enamorad@s Hoy le escribo porque tengo dudas respecto al costo del fotógrafo, en cuanto les cotizaron a ustedes y de qué consta el paquete? Gracias como siempre por su ayuda.

Hola novi@s, les comparto una foto de mi boda...

Hola estimadas novias! Llego mi gran dia y estoy ansiosa y pidiendo a Dios q todo salga bien. Les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor! Ya les escribire tan pronto pueda con los detalles del...

Hola niñas,,, nuevamente les escribo porque estoy muy triste,,, por varios motivos decidí hacer el vestido a mi gusto con una diseñadora recomendada por unas amigas,,, la visité en febrero para hacer...

Estimadas Novias Esta vez les escribo para pedirles recomendación de un fotográfo en Cali, me parece vital este tema, porque es el recuerdo para nuestra vida y nuestos hijos. : Gracias

Novias,,, recurro a ustedes para pedirles ayuda! Estoy muy triste, acabo de llamar al joyero y aún no tiene nuestra argollas listas pese a que las solicité hace un mes y medio . Por favor novias de...

Hola novi@s, hoy necesito de su ayuda con lo siguiente, mi boda tendrá un toque elegante pero no queremos imponerle a nuestros invitados como ir vestidos, que opinan de la siguiente leyenda en la...

Hola novias Algún coro, dúo, etc que me puedan recomendar en Cali para la ceremonia religiosa?. Agradezco mucho su ayuda!

Hola novias En esta oportunidad les escribo porque hoy me siento un poco preocupada,,, ya se acerca el gran día, estoy a 60 días y me siento temerosa. Soy muy creyente en Dios, pero también de las...