- Matrimonios
- Comunidad
Yirleanny
'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Me caso el 21 de agosto será una celebración muy romántica acompañada por mis familiares y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20Amores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Si hay algo que influye mucho en el presupuesto de una matrimonio, es lo que van a invertir en todo su look de novios, así que vamos a ver.... ¿Cómo vas a adquirir tu look de novi@? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas