Ir al contenido principal
Yezenia
Yezenia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

Soy una romántica enamorada de la vida, tengo dos pequeños hermanitos que dejó mi mami al fallecer, son mi vida y mi mayor motivación! Vivo en bogota,... Ver más

Soy una romántica enamorada de la vida, tengo dos pequeños hermanitos que dejó mi mami al fallecer, son mi vida y mi mayor motivación! Vivo en bogota, aunque somos de Santander!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3073días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Yezenia
Sabios consejos!
Yezenia en Foro Vida en pareja, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:41

8 de cada diez matrimonios se separan, hace unos días leía que el matrimonio en Colombia es "desechable" y una de las causas más frecuentes es "se perdió el amor". Porque si duramos tanto tiempo de...

Andrea, lunes 29-Feb-16 24 589
Yezenia
Mascarilla
Yezenia en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:17

Hola mis niñas, encontré una mascarilla muy buena y fácil que tal vez varias de nosotras necesitamos. Previene la aparición de esos incómodos granitos. Necesitamos una cucharadita de miel de abejas...

Daniela, sábado 20-Feb-16 10 140
Yezenia
Felizmente casada!!!!!
Yezenia en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Buenas tardes mis niñas! No podía dejar pasar este día sin contarles lo feliz que la pasamos en nuestra boda! Todo maravilloso, la hacienda bellísima, el salón espectacular, la ceremonia muy linda, la...

July, domingo 27-Dic-15 22 440
Yezenia
Prueba de peinado
Yezenia en Foro belleza, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:48

Hola mis niñas!ayer les mostré el vestido y hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, el chico super atento, irá hasta cajica a arreglarme allá, en fin aquí les dejo las foticos, escogí el recogido....

Luisa, martes 15-Dic-15 34 411
Yezenia
Última prueba!
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2015 a las 18:27

Bueno mis niñas a unos cuantos días de mi boda por fin tuve la última prueba de mi vestido, estoy echa un mar de lágrimas por no tener a mi mamita, pero afortunadamente cuento con una familia...

Yulieth, lunes 14-Dic-15 22 405
Yezenia
Quién podrá ayudarme con la música
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Hola mis niñas, nuevamente por aquí solicitando ayuda. Estoy a 11 días fe mi boda y la persona encargada de cantar en la ceremonia me cancelo!!! Pero bueno llegará alguien mejor! Así que por favor si...

Yezenia, miércoles 9-Dic-15 8 165
Yezenia
Mis muñequitos :)
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Bueno mis niñas a 24 días los sentimientos son muchos, tengo anciedad, nervios, estrés y Muchas cosas más, pero ahí vamos poco a poco ultimando detalles. Hoy llegaron desde medellin mis muñequitos...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 37 519
Yezenia
Regalo para mi amado
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:10

Bueno mis niñas a 18 días de mi boda y aprovechando que mi amor tuvo que viajar me volé a conseguir su regalo! Me encantó y se que a él también le gustará, por aquí les dejo una fotico! Que emoción...

Ana, martes 1-Dic-15 14 218
Yezenia
Conteo regresivo!
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Hola mis niñas, bueno aquí les dejo! Tengo mucha ansiedad, nervios. Pero muy feliz. Estamos corriendo con las últimas cositas para que al finalizar noviembre ya tener todo listo!

Maria, viernes 20-Nov-15 8 148
Yezenia
Curso prematrimonial
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola mis niñas, les cuento que tuvimos el curso este fin de semana en cota, y la experiencia no pudo ser mejor, compartimos con parejas ya casadas que nos hacen poner los pies sobre la tierra, nos...

Johana, miércoles 11-Nov-15 4 173
Yezenia
Mi mamá de mi corazón
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:13

Buenos tardes mis niñas, no se que palabras utilizar para titular este debate, hace algún tiempo cree uno para saber como recordarán a esas personitas que ya no están, que se fueron de nuestras vidas...

Johana, sábado 7-Nov-15 36 419
Yezenia
Me ayudan?
Yezenia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:05

Bueno mis niñas ya arreglado el tema de mis pajesitos, acudo nuevamente a uds, hoy tuvimos cita para ver la decoración y este fue el color que escogidos, pero no nos pusimos de acuerdo con los centros...

Alejandra, lunes 19-Oct-15 16 261
Yezenia
Llegaron mis tarjetas!!!!!
Yezenia en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:04

Bueno mis niñas, aquí están mis targetas! Ahora si fue cierto jejejejeje. Me encantaron. Estoy feliz con el resultado!

Claudia, miércoles 7-Oct-15 27 445
Yezenia
Mis zapatos!
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:45

Buscando los zapatos de mi novio encontré los mios! Jejejejej fue amor a primera vista. Que opinan?

Ruddy, viernes 2-Oct-15 18 400
Yezenia
Por culpa de matrímonio.com.co
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:31

Cuantas necesitamos toppers así? Jejejejeje

Andrea, viernes 18-Sep-15 27 511
Yezenia
Mis argollas! :)
Yezenia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:19

Felicidad total, hoy recogimos nuestras argollas! Cada vez falta menos, que nervios.

Catalina, lunes 10-Ago-15 10 290

Grupos generales

Artículos por temas