- Matrimonios
- Comunidad
Yessica

Floridablanca, Santander · Desde Agosto de 2016
chica relajada que decidió casarse para agradar a DIOS y tener una familia prospera junto a mi esposo que ya pronto lo sera, bajo la ley y junto a mis... Ver más
chica relajada que decidió casarse para agradar a DIOS y tener una familia prospera junto a mi esposo que ya pronto lo sera, bajo la ley y junto a mis niños que habrán de llegar.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio con la ayuda de DIOS va hacer muy lindo, y lleno de mucho amor. acompañados de los seres mas queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Ponqués
Posts en los que participo
14
Hay diversa cantidad de pasteles aqui te traigo 2 estilos cual te gusta mas A. pastel piso sobre piso pastel de pisos B. pastel de piso separado pastel de pisos separados Comenten cual les gusta mas A...


Como te gustaria que fuera tu vestido de novia A. Straple vestido straple B Manga larga vestido manga larga escojan A o B cual les gusta mas.

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3105 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Buenos días! ¿Lista para hacer de tu boda un cuento de hadas? Empecemos a soñar con estas ideas divertidas y económicas para tu boda ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/un-matrimonio-casual-asi-quieres-el-tuyo--t29038 https://www.matrimonio.com.co/debates/5-ramos-para-rifar-en-la-fiesta-de-matrimonio--t29013 https://www.matrimonio.com.co/debates/5-1-coronas-de-flores-las-usarias--t29018 https://www.matrimonio.com.co/debates/invitacion-tematica-vs-romantica--t29002 Y para ahorrar un poco con el menú del matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/debates/4-platos-economicos-que-le-encantaran-a-tus-invitados--t28999 ¿Tu cómo vas con los prepativos? :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas