El Rosal, Cundinamarca · Desde Octubre de 2021
Soy amante de la naturaleza, las cosas sencillas y descomplicadas.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
vintage, al aire libre, boho chic, con naturaleza
La crónica de mi matrimonio
Organizamos nuestra boda en menos de un mes, ya que nos mudábamos de país, pues Sergi no es Colombiano. Sin embargo ello no fue un obstáculo para tener una boda soñada. Sabíamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
2
Hola! que como sortearon la lluvia en ese día? A mi todo se me retraso y aveces me genera un poco de tristeza que por haberse modificado los tiempos, la fiesta se hubiese acortado.

Para nuestra boda queríamos algo intimo, sencillo y que tuviera un aire vintage rústico pero sin perder la elegancia. nos enteramos a portas de nuestra boda que ese estilo se denomina boho chic, crees...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1215 díasHola! que como sortearon la lluvia en ese día? A mi todo se me retraso y aveces me genera un poco de tristeza que por haberse modificado los tiempos, la fiesta se hubiese acortado.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1215 díasPara nuestra boda queríamos algo intimo, sencillo y que tuviera un aire vintage rústico pero sin perder la elegancia. nos enteramos a portas de nuestra boda que ese estilo se denomina boho chic, crees que es conveniente utilizarlo también como código...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas