Pereira, Risaralda · Desde Diciembre de 2017
Soy una persona muy tranquila, armoniosa, me gusta compartir con las personas que aportan buenos sucesos a mi vida. Vivo feliz con los dones obsequiados... Ver más
Soy una persona muy tranquila, armoniosa, me gusta compartir con las personas que aportan buenos sucesos a mi vida. Vivo feliz con los dones obsequiados por Dios y cada día agradezco al universo por su bondad infinita de entregarnos tanta luz que ilumina nuestro andar aún cuando todos ignoramos tan sublime acto de amor!!! Bendiciones para todos y que tengan dulce hogar...
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Es un día soñado por mi prometido y yo.... Aunque aún no hemos adelantado gran cosa, estamos entusiasmados por esa fecha, en mi familia están muy ansiosas mi cuñada y mis hermanas, ellas serán mis damas de honor y lo serán por primera vez!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel san andres y providencia
Posts en los que participo
15
Mis lindas novias A ver organizar un matrimonio no es fácil y sencillamente no lo es porque queremos que TODO nos salga perfecto, pero la emoción se siente desde el primer momento, ¿verdad? así que...

Mis preciosas Obviamente en el GD queremos estar bellas por nosotras mismas, pero a la vez queremos que él quede con la boca abierta al vernos jeje 😵 ¿Será que tu FE se va a sorprender al verte? Sigue...

Hermositas mías Yo sé que tan pronto uno se compromete empieza a pensar en el look de novia, a imaginarse vestida de novia y acercándose bien hermosa a su gran amor, ¿cierto? Por eso creo la respuesta...
Mi Actividad
Hola preciosa 😉 ¿Quieres saber a qué pareja de película te pareces con tu amor? no te pierdas el último test de la comu: https://www.matrimonio.com.co/debates/a-que-pareja-de-pelicula-te-pareces-con-tu-amor--t56783 Un besito y estamos en contacto 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2626 días
Participé en el post de Xime
Hace 2626 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas