Ir al contenido principal
Yayis
Yayis

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2017

Soy soñadora y una mujer que ama con locura, que espero bastante años para encontrar el verdadero amor de su vida aunque tuve que pasar por una mala... Ver más

Soy soñadora y una mujer que ama con locura, que espero bastante años para encontrar el verdadero amor de su vida aunque tuve que pasar por una mala relación para llegar a la mejor lo que Dios me estaba guardando y lo encontré sin querer resultando todo aquello que siempre había soñado, ansiosa esperando mi GD

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2018

2160días 16hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Yayis
Ya está la crónica
Yayis en Foro recién casad@s, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:59

Hola niñas estado ausente por que después de la luna de miel nos encontramos con mucho trabajo así que las leo así a la carrera, se que les debo la contadita de cómo me fue en la luna de miel y fue...

Nevis, martes 19-Jun-18 34 374
Yayis
Mi luna de miel
Yayis en Foro luna de miel, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:29

Hola chicas les cuento que al día siguiente de nuestra boda muy temprano tomamos un avión asia Cartagena, nos hospedamos en un apartamento en el laguito con vista al mar así que ya se pueden imaginar...

Sandra, viernes 1-Jun-18 29 223
Yayis
Niñas regrese
Yayis en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:18

Holas como estan todas les cuento yo feliz todo me salio super en mi GD ya les publique mi cronica esperemos que la acepten para que todas se pongan al dia les comparti algunas fotos ya que aun no...

Mary, sábado 12-May-18 12 231
Yayis
Regalo de boda para fe
Yayis en Foro moda nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola chicas como van sus cosas les cuento que pensé mucho que darle a mi amado de regalo de boda y aunque terminando el cursillo matrimonial me tocó darle parte del regalo que le tenía ya que nos...

Yayis, domingo 6-May-18 18 191
Yayis
Nuestras tarjetas
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:21

Hola les cuento que aunque para nuestro Gd faltan 36 días no quisimos repartir las invitaciones tan adelantadas ya que nuestros invitados serán sólo familia y unos cuantos amigos importantes, solo en...

Sandra, jueves 3-May-18 21 206
Yayis
y se llegó el Día tan anhelado
Yayis en Foro antes del matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 05:49

Hola niñas ps ya se llegó el Día tan anhelado que estaba esperando desde hace 9 meses, pasó por aquí para darles las gracias a cada una de ustedes por sus ayudas por que ustedes hacen parte de este...

Johana, lunes 30-Abr-18 18 212
Yayis
Lo más caro y lo más barato de mi matrimonio. Dayani
Yayis en Foro juegos y test, El 20 de Abril de 2018 a las 21:54

Hola aminovias les cuento para nuestro Gd lo más caro va hacer la recepción aunque en ella está incluido desde el salón, la decoración y los platos que vamos a ofrecer. Lo más barato mis recordatorios...

Xime, martes 24-Abr-18 6 47
Yayis
Mi despedida de soltera
Yayis en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2018 a las 08:54

Hola aminovias como van con sus cosas, les cuento que yo feliz ya que se me esta acercando mi Gd. Anoche la familia de mi FE me organizaron la despedida en una Discoteca de aquí de Cali (la maldita...

Nicole, lunes 23-Abr-18 17 125
Yayis
Niñas mis recordatorios
Yayis en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 14:43

Hola niñas como van ps les cuento yo en este fin de semana me eh dedicado hacer mis recordatorios aquí una muestra de cómo están quedando, los acompañarán unas bolsitas de almendras plateadas

Yayis, viernes 20-Abr-18 26 263
Yayis
Aquí más de lo que hará parte de mi decoración
Yayis en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2018 a las 22:14

Hola chicas miren aquí les presento mi baúl para las argollas y mi letrero que lleva uno de mis pajecitos que es el sobrino de mi FE, los compre con Bodas Colombia

Alejandra, jueves 19-Abr-18 12 150
Yayis
Ahh cuenta regresiva "muerta de Miedo"
Yayis en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2018 a las 00:53

Hola chicas como van, les cuento estoy a 15 días de mi gd y no se si a ustedes también o alguna les a pasado lo mismo que me está sucediendo estoy ansiosa y muy asustada no se en estos días eh estado...

Kelly, sábado 14-Abr-18 19 142
Yayis
Cosas " Mis cumpleaños"
Yayis en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola chicas como van no les había contado que de cosas de locos cumplo años un día antes de mi Gd y siempre de alguna forma los celebramos este año será super diferente ya que ese día tenemos que...

Laura, martes 3-Abr-18 17 117
Yayis
Feliz feliz con mis zapatos
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:37

Hola chicas como están aquí les comparto mis bellos zapatos creación de la diseñadora Adriána Villegas que plasmó lo que quiero en ellos el color, que son altos, cómodos y hermosos aunque aún le falta...

Carolina, miércoles 7-Mar-18 11 147
Yayis
Mi historia de amor Dayani
Yayis en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:11

Hola la verdad que si es una gran historia de amor en un test anterior les conté que mi FE y yo habíamos pasado por malas relaciones que nos hicieron mucho daño, que ninguno de los 2 estábamos...

Paula, viernes 2-Mar-18 16 70
Yayis
Feliz ya tengo vestido
Yayis en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:50

Hola chicas como están espero que super y bendecidas, les cuento que hoy fue mi día de ir en busca del vestido y como soy mala yendo de compras por la cuestión de tener que probarme varios modelos, en...

Carolina, lunes 19-Feb-18 8 156
Yayis
Consejo utilizo está o la cambio
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:35

Hola chicas como están ps estoy así como en un dilema, me propuse hacer mi cajita para los anillos de mi GD ya las tenía vista de donde ir a comprar la pero cuando fui ya estaban agotadas, como por no...

Yayis, miércoles 7-Feb-18 11 174
Yayis
Ayuda con Toppers
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Enero de 2018 a las 18:20

Hola como están quisiera ayuda para saber donde consigo Toppers en muñecos pero que tengan un parecido a mi pareja y ami o que los hagan si es en cali mucho mejor o si hay alguna pagina web donde los...

Yayis, viernes 2-Feb-18 6 92
Yayis
Así van los preparativos para mi gd
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Enero de 2018 a las 18:13

Bueno estas son algunas cositas que quisiera tener para mi GD desde la decoración hasta mi vestido aunque un poco nerviosa por que ya tengo cita para prueba de vestido el 16 de este mes y me...

Nancy, jueves 1-Feb-18 12 109
Yayis
Este es el vestido que me llega al corazón - Dayani
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Enero de 2018 a las 22:52

Así como este estoy buscando mi vestido me encanta este modelo, solo espero que cuando lo encuentre o al menos uno similar el amor sea mutuo

Jakeline, sábado 13-Ene-18 13 86
Yayis
Cambio de fecha de mi gd 😢
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola pasando por aki para contarles que mi FE y yo estamos un poco tristes por que nos toco cambiar la fecha de la boda umm ni pensar que ya nos faltaba poco ahora nos tocó darle dos meses más de...

Lina, domingo 19-Nov-17 21 429
Yayis
Dayani peña mi fecha de amor es 7 de septiembre del 2014
Yayis en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:14

Esta fecha es muy especial ya que ese día me di o nos dimos mejor dicho la oportunidad de abrir nuestros corazones 💕 para darnos cuenta mi pareja 👫 y yo después de tener malas experiencias en el amor...

Xime, viernes 27-Oct-17 5 47
Yayis
Colores a utilizar en tu boda
Yayis en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola como están paso por aki ya que tengo una duda ps quisiera para mi boda utilizar colores que me dicen que por lo general los utilizan para las bodas que son de noche, mis colores son sangría,...

Johanna, lunes 25-Sep-17 11 104
Yayis
Mi boda sencilla de temática de viaje
Yayis en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Hola me gustaría que me ayudarán con decoración de temática de viajes, mi boda no voy hacer fiesta vamos hacer un almuerzo familiar en un salón bonito y organizado para el momento y nuestro dilema o...

Elizabeth, lunes 11-Sep-17 16 184

Grupos generales

Artículos por temas