Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2015
Soy madre de dos hermosos bebes que llegaron para alegrar mi vida y la de mi futuro esposo quien es un ser muy especial que llego cuando todo era... Ver más
Soy madre de dos hermosos bebes que llegaron para alegrar mi vida y la de mi futuro esposo quien es un ser muy especial que llego cuando todo era oscuridad es tierno gracioso responsable buen padre es mi personal ideal quien me ama y respeta me acepta como soy quien me hace ser cada dia mejor persona y quien siempre esta para mi en todo momento y yo lo estoy para el nos complementamos somos felices y mas aun al recibir la bendición de Dios
- Novia Máster
- 12.004 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola futuras esposas!! Lo que pasa es lo siguiente mi boda sera en el día y empezará a las 11 ofreceremos un almuerzo pero que podemos dar de modo que todos queden llenos ya que la mayoría es de buen...

Hola mis niñas las extrañe bastante y veo muchas caras nuevas en la comu super bienvenidas, hace muuucho no hacía un debate a veces leo sus debates y comento reconozco que las tengo abandonas pero han...

Bueno mis niñas aquí les traigo diferentes opciones para uñas hay unos delicados y otros mas atrevidos esperó les sirva para las que están indecisas en que hacerse en sus manos para el gran dia o las...

Niñas les cuento que no se exactamente que tipo de novia soy ps en mis resultados tengo un poquito de todas las estaciones pero aquí van mis opciones

Hola mis chicas... Espero tengan un excelente fin de semana que todos sus preparativos vallan muy bien y a las que se casan hoy muchas bendiciones y todo salga mejor de lo que esperan.El día de hoy...

Hola mis chicas y chicos acudo a uds en busca de ayuda, como la mayoría sabe me caso primero por lo civil pero me surgen unas dudas la primera es que me caso en la notaria cuarta como es una ciudad...

Hola muñecas el peinado hace parte fundamental del look de novia por eso hoy les traigo estas opciones de peinados recogidos aunque les confieso que no es que me gusten mucho pero estos me encantaron....

Hola mis niñas hace rato no hacia un debate estaba perdida pero hoy regreso con este lindo baúl diy para la lluvia de sobres a mi me encanto espero les guste y se animen hacerlo

Hola mis chicas este debate es para las novias que se casan en la playa y quieren dar un toque diferente a su look y salir de los tradicionales zapatos, les tengo estos adornos para sus pies... Espero...

Hola niñas este debate es para las que haremos manualidades para la boda y les traigo este torre de cupcakes DIY yo estoy haciendo varias cuando las termine se las nuestro... Espero se animen hacerla ...

Hola niñas debido al fin nos casaremos por la iglesia he decido tener 3 damas de honor y escogí a mi hermana, mi cuñada y mi concuñada y les hice estas tarjeticas preguntándoles si quieren ser mis...

Hola mis niñas me invade la emoción ps estoy a 80 DIAS de mi BODA estaba a 88 pero se adelanto la boda a una semana asi que ya no sera el 18 de junio si no el 11 de junio un dia despues del cumple de...

Hola mis chicas espero hallan tenido un domingo de descansó para recibir el lunes recargadas, ps yo lo recibo muyyyy contenta y será muy provechoso como la mayoría sabe yo me iba a casar por lo civil...

Hola niñas necesito de su ayuda iba a subir el vídeo del día de mi compromiso pero me atropello la tecnologia ps me pide la dirección del vídeo en youtube y yo lo tengo es en el compu alguna que me...

Hola niñas....Les cuento que ayer íbamos a ir a la notaria donde nos queremos casar a rectificar si estaban oficiando matrimonios los sábados pero no alcanzamos por ir a una entrevista de trabajo...

Niñas lo prometido es deuda aqui les dejo el likn del video les recalco que yo soy mala dando discursos de todo tipo y en el video se van a dar de cuenta por hay al final pueden ver a Andrea y a su...

Hola muñecas hice este debate para compartirles unas fotos que le tome al vídeo del día de mi compromiso se ven un poco oscura ps ese día no había mucha luz que digamos no he podido subir el vídeo...

Bueno mis niñas como lo dice el titulo son los velos que estaran de moda este año y las que aun no se deciden espero este debate les sirva..... Las modas, como todo, van y vienen, y no iba a ser menos...

Hola mis chicas y chicos acudo a uds en busca de ayuda, como la mayoría sabe me caso primero por lo civil y estoy ultimando detalles de las invitaciones pero me surgen unas dudas la primera es que me...

El morado surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración.El violeta y el morado...

Es ideal para las novias tener algo violeta antes de la ceremonia para calmar los nervios! ¿Que novia no siente nervios durante el día de su boda? Creo que todas podemos beneficiarnos de este dato...

El morado era utilizado en épocas medievales en los trajes de novia, especialmente por la la clase alta debido a que estaba asociado a la realeza y poder.En la actualidad hay pocas novias que...

Bueno chicas continuando con el color rosa que es uno de mis colores favoritos les tengo las invitaciones hay para todos los gustos..con cual te quedas?

Boda color rosa! El color para una novia romántica. Si siempre te ha gustado el color rosa, y vas a casarte te propongo estas maravillosas ideas. Conoce el significado de este bello color y crea una...

En la celebración de toda boda es necesario poner especial cuidado hasta en el más mínimo detalle para lograr de este día algo único y muy especial.Los centros de mesa tienen un gran protagonismo,...

Hola mis chicas En un debate anterior les había contado que yo quería una celebración pequeña de la boda pero mi pareja me dijo que el quería algo grande y yo brava jajajajaja que ahorrariamos para...

Bueno chicas hago este debate porque mi amor encontró esto en internet me dice no te quiero vestida de rosado o como un pollo el dia de nuestra boda jejejeje no se si es verdad pero si lo es no me...

Hola chicas se que la mayoría esta en búsqueda de su vestido ideal para el gran día M se es que difícil decidirse porque todos son hermosos y aquí les traigo diferentes opciones para todos los gusto y...

Hola mis niñas hace muchooo no creaba un debate desde que se aplazo la boda estaba de poco animo y sin ganas de entrar en la comunidad pero ya esta mejor mi animo ñas leo y estoy comentando nuevamente...

Bueno mis chicas estoy un poco triste por que hace rato estuve hablando con mi amor sobre el matrimonio que no hay el dinero suficiente...he estado buscando trabajo y esta dificil la situacion y no...

Hola Chicas, acudo a uds para que me ayuden una prima muy querida se va a casar por lo civil el 5 de diciembre y como ella sabe que me caso me pidio ayuda pero yo no se que aconsejarle dice que quiere...

Hola mis chicas que pena a hora pero no tengo sueñito bueno hice este debate por se que habemos novias que no nos gusta el maquillaje pesado porque no estamos acostumbradas a llevarlos pero para...