- Matrimonios
- Comunidad
Yasmin

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Esperé tanto en mi vida por este día y hoy lo digo con toda seguridad y satisfacción, todo ha valido la pena para llegar a este momento, Dios nos preparó como personas y nos puso...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido david's bridals collection -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Wedding Planner
Posts en los que participo
4
Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Muy buenos días princesa 😍 Esta semana esta muy inspiradora y por eso no te puedes perder los lindos estilos de argollas para tu matrimonio... ¡Escoge las que más te gusten! Entra aquí y enamórate de una vez: https://www.matrimonio.com.co/debates/argollas-de-matrimonio-cual-es-tu-estilo--t51595 Un besito y estamos QAP 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2670 días
Participé en el post de Xime
Hace 2670 díasMis últimos videos
Mis amigos
Yasmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas