- Matrimonios
- Comunidad
Yanis
'Cartagena', Bolívar · Desde Mayo de 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1269 díasLind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el especial de la semana pasada, te cuento...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasParejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta y pasa...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas