- Matrimonios
- Comunidad
Yaderley
Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2023
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2023
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 días✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES...
He votado una encuesta
Hace 745 díasComu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo por cada una de las que les haya pasado o se...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yaderley no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas