- Matrimonios
- Comunidad
Wendy

Piedecuesta, Santander · Desde Abril de 2014
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
La verdad quiero algo muy familiar, pero también muy romántico y hermoso, no invitare mucha gente 50 es un aproximado mas no lo mas exacto yo creería que son menos personas con las que quiero compartir mi felicidad, solo las que merecen compartirla.
Posts en los que participo
18
Para todas se que va ser un recuerdo muy lindo nuestro matrimono, las invitaciones, el vestido, el peinado todo con respecto a la organizacion, pero el simbolo del recuerdo son nuestras argollas, e...

Hola bonitas!!! Les comparto algunas ideas para ponerle un aire diferente al look de novia llevando un ramo en origiami ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Hola chicas Quiciera saber como les gustaria arreglar sus uñas para el dia de la boda, ya que, es de mucha importancia este detalle para el gran momento de colocar las argollas. Les dejo unas ideas...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas