Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Antioquia, Colombia · Desde Agosto de 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 11hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Nuestro gran dia
Viviana en Foro recién casad@s, El 13 de Julio de 2017 a las 07:33

Hola chicas apenas pude sacar un tiempito para mostrarles fotos de nuestra boda, no son officiales, les cuento que todo salio super bn, todo como lo soñe, Los proveedores que consegui super super bn,...

Viviana, martes 25-Jul-17 26 271
Viviana
Prueba de maquillaje y peinado
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2017 a las 09:52

Hola nińas, como van, les cuento que ando super super ocupada pero saque un momentico para compartirles foto de la prueba que tube ayer, quede super contenta. Ya casi pero estoy muy anciosa no he...

Carolina, lunes 10-Jul-17 30 220
Viviana
Ya casi mi gran dia
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola chicas, les cuento que ya esta noche viajamos para Colombia, todo empacado nuestro gran dia el proximo Sabado 8 de Julio a la 7pm (que nervios) les cuento que respecto a quien entregara a mi FE...

Andrea, martes 4-Jul-17 16 161
Viviana
Mi suegra no va
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 11:11

Hola chicas yo de nuevo, estoy a 14 dias de la boda y les cuento que estoy muy triste por mi FE, porque nadie de su familia absolutamente nadie lo va acompañar, todos sacaron excusas, ( que el viaje...

Catherine, martes 27-Jun-17 23 232
Viviana
Propinas
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2017 a las 12:10

Hola chicas les cuento que mi contador ya marca dos digitos, 95 días para ser más exactos. Abrí este debate porque fijándome en la cotización del lugar donde voy hacer la recepción y terminando todo...

Diana, domingo 4-Jun-17 11 137
Viviana
Cómo saber cuál es tu Código Postal para incluir en Aliexpress
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:11

Hola chicas alguien me puede decir cuando se ordena desde Colombia (Medellin) por aliexpress que codigo postal se pone? Porque no deja avanzar sin ese codigo postalGracias

Cristina, viernes 2-Jun-17 7 2.362
Viviana
Protocolo
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:23

Hola chicas, necesito consejos para el protocolo de la entrada a la iglesia, no tengo damas de honor, la madrina será mi mejor amiga y el padrino es mi hermano, y la pajesita es mi princesa, mi...

Camila, miércoles 24-May-17 7 97
Viviana
Decoración de la iglesia
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:06

Hola chicas otra vez yo, necesito un consejo, resulta que en la iglesia donde nos vamos a casar tienen su propia decoradora, la contacte y me dice que una decoración completa sale más o menos en...

Keila, lunes 15-May-17 11 148
Viviana
Mis proveedores en medellín
Viviana en Antioquia, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:50

Nos casamos en 4 meses si Dios quiere, como no vivimos en la ciudad todo lo hemos hecho a distancia con la ayuda de mi mejor amiga y nosotros haciendo la tarea desde acá, mirando comentario y haciendo...

Viviana, jueves 16-Mar-17 4 66
Viviana
Luna de miel
Viviana en Foro luna de miel, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:27

Hola chicas, tengo una pregunta estamos arreglando lo de la luna de miel y quería saber si alguna de ustedes saben que tan confiable es despegar.com porque tienen buenos precios. Mil gracias 😊

Rouse, martes 7-Mar-17 11 156
Viviana
Sabor para el bizcocho
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:25

Hola chicas de la comunidad, ya me enviaron las opciones para escojer el sabor del bizcocho y la verdad mi FE y yo estamos súper indecisos por lo que estamos fuera de la ciudad y no podemos hacer las...

Karol, viernes 3-Mar-17 9 97
Viviana
Luna de miel familiar
Viviana en Foro luna de miel, El 9 de Enero de 2017 a las 09:50

Hola chicas buenos días, les escribo porque necesito que me ayuden con sugerencias para mi luna de miel familiar. Porque vamos mi FE y su hija que no son colombianos y nuestra bebe, queremos ir a...

Yese, miércoles 1-Feb-17 8 125
Viviana
Agencia de viajes.
Viviana en Antioquia, El 5 de Enero de 2017 a las 23:42

Hola comunidad les escribo porque necesito que por favor alguien me recomiende una agencia de viajes confiable en Medellín para reservar nuestra luna de miel (familiar) y me refiero a confiable porque...

Angelica, martes 17-Ene-17 6 101
Viviana
Canciones entrada a la iglesia
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 22:26

Hola niñas, abrí este debate porque necesito opiniones, estaba escuchando la canción "prometo" de Fonseca y me encantó me gustaría que sonara cuando este entrando en la Iglesia pero no sé si quede bn,...

Shirley, lunes 26-Dic-16 8 195
Viviana
Invitaciones
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas, abrí este debate porque necesito que alguien me ayude, estoy tratando de encontrar un proveedor para mis invitaciones, algunos que he contactado se me salen de mi presupuesto y los que...

Viviana, lunes 14-Nov-16 6 104
Viviana
Notario a domicilio
Viviana en Antioquia, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hol chicas como estan, necesito que alguien me diga dónde busco un notario que vaya al lugar donde va a ser la recepción, es un Sábado en la noche.Muchas gracias.

Maria, lunes 7-Nov-16 5 369
Viviana
Padrinos
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:53

Hola chicas, necesito que me den una idea.Me hubiera gustado enviarle un regalito o un detalle a las personas que escoji como padrinos pero me encuentro en el extranjero y se me complica un poco, como...

Viviana, miércoles 2-Nov-16 5 95
Viviana
"nuestra fiesta de bodas + ( viviana y luis )".
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:44

Hola gente de la comunidad les cuento un poquito sobre mi boda, será en Medellín si Dios quiere en Julio del 2017. Ya tenemos el lugar donde será la recepción y estoy en busca de la iglesia, eso a...

Maria, viernes 28-Oct-16 5 49

Grupos generales

Artículos por temas