Antioquia, Colombia · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Viviana
Hace 2788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2800 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2800 díasHola chicas apenas pude sacar un tiempito para mostrarles fotos de nuestra boda, no son officiales, les cuento que todo salio super bn, todo como lo soñe, Los proveedores que consegui super super bn, no tenga queja de ninguno, despues en la cronica...

Hace 2808 días

Creé un post
Hace 2808 díasHola nińas, como van, les cuento que ando super super ocupada pero saque un momentico para compartirles foto de la prueba que tube ayer, quede super contenta. Ya casi pero estoy muy anciosa no he podido dormir bn y eso me tiene con dolores de cabeza....

Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas, les cuento que ya esta noche viajamos para Colombia, todo empacado nuestro gran dia el proximo Sabado 8 de Julio a la 7pm (que nervios) les cuento que respecto a quien entregara a mi FE en la iglesia (en ausencia de mi suegra) el decidio...

Participé en el post de Karol
Hace 2812 días

Participé en el post de Angie Paola
Hace 2814 días

Participé en el post de Andrea
Hace 2815 días
Participé en el post de Xime
Hace 2816 días
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas yo de nuevo, estoy a 14 dias de la boda y les cuento que estoy muy triste por mi FE, porque nadie de su familia absolutamente nadie lo va acompañar, todos sacaron excusas, ( que el viaje costaba mucho, que ya tenian sus vacaciones...

Participé en el post de Cristina
Hace 2821 días