- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue nuestra boda soñada.El lugar, la decoración, el estilo de vida que tuvimos; fue una boda cristiana hermosa.Nuestros trajes, las fotos y el vídeo. Todos los proveedores...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Video matrimonio

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
24
Hola, Alguien podría recomendarme un lugar en cali donde encuentre burbujeros que no manchen la ropa. Se los agradezco 😀

⚠️ Estos regalitos ya se entregaron por mensaje privado a todos los que participaron antes del 23/08/2022. Si no lo recibiste, envíame un mensaje y con gusto te lo envío. Mis parejitas bellas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Alguien sabe de algún notario para domicilio en cali?. Agradezco su ayuda 🙏😃
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 156 díasHola, Alguien podría recomendarme un lugar en cali donde encuentre burbujeros que no manchen la ropa. Se los agradezco 😀

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Amores! Empezamos con el jueguito de la semana, simplemente tienes que cerrar los ojos e imaginarte a ti y a tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo sería ese lugar? ¡Vota y comenta sí o sí tu lugar ideal! 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 222 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
Mis amigos
Viviana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas