'Monterrey', Casanare · Desde Abril de 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
'Monterrey', Casanare · Desde Abril de 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2023
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Hola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi comu de amor ¿Es VERDADERO o FALSO que comparten plato siempre que van a aun restaurante? ¡VOTA y CUÉNTANOS quién de los dos es más antojado por el plato del otro! jeje
¿Por qué elegiste ''?
Mis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego que tiene regalo incluido ➡️ 3x1: Decora las mesas...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1439 díasHe votado una encuesta
Hace 1439 díasHola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos quién de los dos es más intenso con el otro... ...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!