- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos descubriendo los match nupciales más lindos y es hora de mirar un detallito que nos hace tener presentes ese día a nuestros seres queridos que ya no están en la tierra... Lo vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora vamos a ver el peinado de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos dos recogidos hacen match? ¡No olvides decirnos en comentarios por qué has elegido esa opción!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1189 díasLinda comu Cerramos este especial de estilos con las argollas de matrimonio, así que VOTA por tus favoritas y en los comentarios escribe el por qué... ¿Cuál de estas dos y por qué? 1. 2. Sigue con este especial que te será muy útil 👉 ¿Cuánto te...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasAmores Es hora de decidir el ponqué que pegue mejor con el estilo de nuestro matrimonio. ¡Mira estas dos opciones? ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA y COMENTA con el por qué! 1. 2.
He votado una encuesta
Hace 1189 díasParejitas Encontrar el lugar de nuestros sueños es importantísimo, pero sobre todo debemos mirar que cumpla con el estilo que queremos... ¡VOTA por tu lugar favorito y COMENTA con el por qué! 1. 2.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas