Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1021días 7hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Mi boda💕
Viviana en Foro recién casad@s, El 8 de Julio de 2021 a las 17:57

Querida comu les cuento que me encuentro demasiado feliz!! El sábado 3 de julio fue mi GD y aunque el proceso fue complicado porque a última hora tuvimos que correr con un par de cosas todo salió muy...

Rita, martes 20-Jul-21 22 155 1
Viviana
Juego de la liga
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2021 a las 09:12

Holaa querida comu, Les cuento que no sabemos cómo hacer el juego de la liga, no queremos lo tradicional por el tema de protocolos de bioseguridad! No se si alguien nos pueda dar un par de ideas...

Lili, sábado 3-Jul-21 5 67
Viviana
Primera canción!
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Junio de 2021 a las 12:40

Hola comu!! Les cuento que me caso el próximo sábado!! Y tenemos que escoger una canción para nuestro primer baile pero no sabemos cuál😭😭 no somos expertos bailando, así que estamos buscando una...

Xime, miércoles 30-Jun-21 19 88
Viviana
Sin pajecitos😞
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2021 a las 09:17

Hola comu! Les cuento que me quede sin pajecitos porque se van del país😓😓 Me podrían dar alguna idea por fa para saber cómo podríamos reemplazarlos?? Gracias!!

Tefy, jueves 20-May-21 9 58
Viviana
Tarjetas de invitación
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2021 a las 07:05

Hola comu! Les cuento que estoy súper atrasada con las tarjetas de invitación, pero no he encontrado un lugar donde mandarlas a hacer, me pueden recomendar algún lugar para hacer mis tarjetas por...

Xime, jueves 22-Abr-21 16 79
Viviana
Curso prematrimonial 2021
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2021 a las 17:00

Hola amigovi@s!! Les dejo los cursos prematrimoniales que encontré en la arquidiócesis de Bogotá por si algun@ de ustedes se encuentra interesad@!!Los cursos los están realizando virtualmente😁Espero...

Aleja, miércoles 10-Feb-21 9 101 1
Viviana
Curso prematrimonial!!
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Enero de 2021 a las 15:13

Hola chic@s! Alguien sabe donde están haciendo los cursos prematrimoniales en Bogotá y que sean virtuales?? Y saben con cuánto tiempo de anticipación se debe realizar?? Gracias😁

Xime, jueves 21-Ene-21 9 94
Viviana
No sé dónde ir de luna de miel!!
Viviana en Foro luna de miel, El 7 de Enero de 2021 a las 11:29

Hola chicas, Les cuento que mi boda se llevará a cabo el día 3 de julio de 2021. Pero aún no tenemos claro donde tener nuestra luna de miel 😔 Por temas personales tenemos planeado que sea entre...

Nathalie, viernes 15-Ene-21 9 102

Grupos generales

Artículos por temas