- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Mi boda va a ser en la ciudad de cali, el evento se realizara en eventos ipus y el fotografo sera diego erazo

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola chic@s espero estén muy bien ... aun no encuentro mi vestido de novia, mi pareja dice que puede ser por el color ya que yo soy una chica de negro & el blanco no me gusta ... ella me recomienda que me pruebe un vestido negro para saber si me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1870 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1870 díasMi boda va a ser en la ciudad de cali, el evento se realizara en eventos ipus y el fotografo sera diego erazo
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas