- Matrimonios
- Comunidad
Vivian

Palmira, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Llegamos al final de esta inspiración nupcial y espero que ya tengan un poquito más claro lo que quieren y lo que no para sus matrimonio... ¡Finalicemos con las argollas! 💍 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegó la hora de ver esas delicias de ponqués de matrimonio y descartar el que definitivamente no quieren en su Gran Día 🍰 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 726 días
He votado una encuesta
Hace 726 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en los 3 siguientes, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿les parece? Les comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoren en comentarios 🙃 ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Lo tendrías? 🤔 Siguiente post 👉 10 Vestidos de novia para enamorarte de tus curvas 😍...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vivian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas