Ir al contenido principal
Vittoria
Vittoria

Montería, Córdoba · Desde Febrero de 2016

...

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2018

2233días 14hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Vittoria
Será que te invito a mi boda?
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2017 a las 14:38

Hola de nuevo... Les sere sincera una de las cosas que ha echo que aplace mi matrimonio es mi desorden familiar, tristemente mi falia es envidiosa, a veces egoista a veces no, hipocritas por envia y...

Tatiana, lunes 24-Jul-17 22 248
Vittoria
Una duda
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola chicas...Espero que este fds este lleno de paz y felicidad para ustedesYo mientras tanto me hago una pregunta con relacion a la comida.Aun no he contratado nada pero algunas de ustedes ya tiene...

Diana, miércoles 28-Jun-17 19 170
Vittoria
Los recuerdos de mi matrimonio+vicko
Vittoria en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2017 a las 18:49

Realmente he decidido que quiero regalar suculentas me parecen linda y aparte ese toque natural me encanta y las decorare manualmente quizas con un liston color vino y un corazon de fomi algo asi

Camila, martes 20-Jun-17 23 132
Vittoria
Lugares bonitos para casarse en sahagun cordoba
Vittoria en Córdoba, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:09

Hola chicas como estan Hoy les escribo pues quiero averiguar de lugares bonito para realizar una boda em sahagun yo no conozco mucho ese municipio mi novio es de alla... el quedo de averiguar pero...

Cristina, lunes 29-May-17 1 35
Vittoria
Corsaje para mis damas de honor
Vittoria en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola niñas lea cueto que se supone que me casere en un año ya completo desde esta semana pero realmente no hemos buscado ni pensando en nada aolo tenemos el lugar y esogimos los colores de la boda y...

Lidis, martes 30-Ago-16 23 349
Vittoria
Adivinen mi edad .... vicko
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 19:48

1. Este hace 6 meses, 2. Fue hace 2 años , 3 fue hace 8 años la 4. Fue hace un mes hjejejehe

Vittoria, viernes 29-Jul-16 9 108
Vittoria
Aun con el detalle de mis damas
Vittoria en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2016 a las 20:41

Hola estoy contenta porque a paso lento pero seguro voy, digo. jejeje a pesar de cada cosa que me pasa ultimamente aqui estoy haciendoles los obsequios a mis 6 damas de honor, apenas llevo una sola...

Jennifer, martes 26-Jul-16 12 224
Vittoria
Lista de invitados
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2016 a las 06:52

Hola Nuevamente yo ..... Es que vi una imagen que me ha solucionado mucho mas la vida sobre todo la de las invitaciones y no me quiero quedar con las ganas de compartirla con ustedes ya que muchas...

Ginna, jueves 21-Jul-16 14 203
Vittoria
Lugar para boda de dia
Vittoria en Córdoba, El 15 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola niñas y sobre todo chikas ya casadas o apunto de estarlo que sean de cordoba auxilio jajaaja saben de algun lugar campestre para celebrar bodas en cordoba que no sea cocobiche ni las 3 marias...

Vittoria, lunes 18-Jul-16 7 179
Vittoria
Nuestra mascota en 3 imágenes vittoria
Vittoria en Foro Vida en pareja, El 13 de Julio de 2016 a las 11:54

Amamos a lannita es nuestra adoracion...... le da felicidad a nuestro pequeño mundo..... es una cosa consentida.... saludos a todas

Katya, jueves 14-Jul-16 11 89
Vittoria
Con el corazon confundido
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2016 a las 18:51

Hola nenas.... Le cuento este mes ha sido de muchas desiciones y les comparto esto a ustedes que son las mas adecuadas para entenderlo a uno, he estado muy confundida y hasta esto que siento ha echo...

Mábel, sábado 9-Jul-16 18 206
Vittoria
Nota baja
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2016 a las 14:13

Hola niñas....Les comparto mi estado animico u.uNo se si me ha afectado por lo de las hormonas ect ..Pero mi lista de invitado ha sido un lio grande porque mi familia es grandicima y contandolos son...

Maria, miércoles 22-Jun-16 26 229
Vittoria
Hablemos del vestido de sueños
Vittoria en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 20:17

Hola, hola Me anime... Asi que quiero hablarles hoy del vestido de novia yo se que cuando uno es adolescente depronto tiene como en su ? algun dia casarse y vestirse de blanco aunque aveces los sin...

Ana Ma, viernes 10-Jun-16 19 168
Vittoria
Pasaporte de amor + vittoria
Vittoria en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Junio de 2016 a las 19:19

Holaa aqui esta mi pasaporte de amorMi novio se llama william palomino nos llamamos bebe, noa casamos en el 2016 en junio aun que queremos rodar fecha sin embargo tendriamos 27 años para entonces,...

Maria, viernes 10-Jun-16 1 49
Vittoria
Reflexion hermosa
Vittoria en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2016 a las 06:45

Hola niñas.... Esta mañana encontre algo muy real y lindo en mis redes sociales y quice compartirlo con todas ustedes..... Espero que este sea el viaje mas hermoso y todas podamos superar cada...

Maria Clara, sábado 28-May-16 12 412
Vittoria
Mi fm en 3 imagenes + vittoria
Vittoria en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:50

Y aqui esta quien me regalo su promesa de amarme por 100pre...1. La primera foto me encanta porque esta con nuestra hija de 4 patas, me enseño amar a los animales fue mi regalo de amor y amista el...

Wen., martes 17-May-16 8 81
Vittoria
Una duda mas
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2016 a las 19:35

Hola niñasLes cuento estuve buscando y buscando el lugar para la recepcion de mi boda... quiero una hacienda con mucha grama verde y que sea linda pero lo que he visto ppr internet no me ha agrada...

Vittoria, lunes 2-May-16 12 176
Vittoria
Yo también les voy a contar mi historia de amor
Vittoria en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2016 a las 12:12

Hola Comu!! Yo también les voy a contar mi historia de amor Cómo empezó tu historia de amor; nos conocimo en el colegio por medio de mis primos y amigos En qué ciudad se conocieron: en San Bernardo...

Luisa, domingo 24-Abr-16 9 153
Vittoria
Vestido? quien lo paga?
Vittoria en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:56

Hola muñecas... Les hago una consultica...Tengo planeado casarme para el otro año y realmente desde que decidi hacerlo mi mama me dijo que yo tenia que pagar mi boda ya que mi familia le pregunto si...

Sandra, jueves 24-Mar-16 27 244
Vittoria
Otra vez yo!!!! dudas y mas dudas
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:02

Que tan cierto es que los padres no hacen ceremonias fuera de la iglesia es decir en una finca casa campestre ect .... y que tam cierto es que no permiten que los novios escojan la cancion de entrada...

Maria, jueves 24-Mar-16 7 144
Vittoria
Despedida de soltera...que tienen planeado?
Vittoria en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola muñecas...Yo siento que este tema de las despedidas de solteras no pasa de moda y aparte nos llena de ilusion y nostalgia, ya que es la ultima celebracion de soltera. El miedo el nervio y la...

Andrea, lunes 29-Feb-16 28 455
Vittoria
Niñas que de casan 4 junio 2017
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 07:30

Hola niñas me encanta saber que hay una aplicacion de bodas para colombia.Hace unos meses baje una y era de españa y me sentia rara, realmente queria compartir la emosion con chikaa mas cerkanas .Les...

Emma, jueves 25-Feb-16 5 78
Vittoria
Canción de entrada a ceremonia y primer baile
Vittoria en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:11

Hola niñas... me encanta interactuar con todas y que expresemos nuestras opiniones.Mi pregunta es.... ¿ con que cancion entraran a su ceremonia sea religiosa o civil o en la iglesia o en el salon o en...

Vittoria, jueves 25-Feb-16 29 269

Grupos generales

Artículos por temas