- Matrimonios
- Comunidad
Victoria

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2021
Soy amante a la naturaleza, me gusta leer y en mis tiempos libres me gusta apreciar el cielo.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Este será el día más feliz de toda mi vida, quiero que sea al aire libre y que cada detalle de la decoración inspire amor y tranquilidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Confecciones Luzmar
Posts en los que participo
25
Es fundamental saber tener una comunicación clara y fluida, primeramente en nuestra intimidad con Dios y luego entre los dos, esto ayuda a evitar que los problemas pequeños se conviertan en grandes,...

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1497 díasEs fundamental saber tener una comunicación clara y fluida, primeramente en nuestra intimidad con Dios y luego entre los dos, esto ayuda a evitar que los problemas pequeños se conviertan en grandes, ya que vamos a poder dialogar de una manera mas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas