- Matrimonios
- Comunidad
Veronica

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
6
Hola gente bella de Matrimonio.com.co Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 TE REGALO unas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de tu luna de miel... Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Colombia o en el extranjero? ...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 820 díasMis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de VOTAR Y COMENTAR 👉 ¿Quién de los dos ama más...

He votado una encuesta
Hace 820 díasEsta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu amor? Escribe en los comentarios el por qué... ...

He votado una encuesta
Hace 820 díasComu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de Navidad? Escribe en los comentarios qué vas a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas