- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018
soy muy alegre, sociable, amo el color azúl y amo a mi prometido, es la mejor pareja que podré tener y quiero tenerlo por el resto de mi vida, me gustan... Ver más
soy muy alegre, sociable, amo el color azúl y amo a mi prometido, es la mejor pareja que podré tener y quiero tenerlo por el resto de mi vida, me gustan las cosas que se salen un de lo típico o convencional y darle a todo un toque propio
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
quiero algo vintage, natural y original, que nos refleje.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
21
Centros de eventos

Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio

Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
67
Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘
Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!

Participé en el post de Xime
Hace 2136 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas