- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! Nos ponemos coloridos porque como bien saben junio es el Mes del Orgullo, y desde Matrimonio.com.co queremos estar presentes. Por participar conseguirás un super KIT para invitados...

Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 810 díasHola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu matrimonio y pasa a la siguiente pregunta. ...

He votado una encuesta
Hace 852 díasMis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de VOTAR Y COMENTAR 👉 ¿Quién de los dos ama más...

He votado una encuesta
Hace 852 díasEsta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu amor? Escribe en los comentarios el por qué... ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas