- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2020
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
4
Mis amores Seguro que por aquí hay muchas parejitas románticas que les gusta celebrar hasta los meses de novios, así que cuéntennos... ¿Celebran todos los aniversarios? ¿V o F? VOTA y responde con...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Miren esta situación y cuéntenme qué harían.... Si tu pareja llegara al matrimonio con la pinta de la primera cita 🙊 ¿cómo iría vestid@?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1416 díasMuy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la primera pregunta: ¿Van a tener un...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 díasMis amores Seguro que por aquí hay muchas parejitas románticas que les gusta celebrar hasta los meses de novios, así que cuéntennos... ¿Celebran todos los aniversarios? ¿V o F? VOTA y responde con número que llevan...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas