- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

'', Bogotá DC · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
57
Buenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu de amor ¿Es VERDADERO o FALSO que comparten plato siempre que van a aun restaurante? ¡VOTA y CUÉNTANOS quién de los dos es más antojado por el plato del otro! jeje
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1390 díasMis amores Comenzamos este TEST que toda parejita debe hacer para saber si está listo para casarse y unir su vida a su alma gemela ❤️ La primera pregunta es: ¿Cómo influyen sus familias en su relación? A. Podemos decir que demasiado B....

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego que tiene regalo incluido ➡️ 3x1: Decora las mesas...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas