- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2018
Soy una mujer que desde que conoció a Jesús, ha cambiado muchísimas cosas. Gracias a mi nueva forma de ver la vida es que creo en el matrimonio, ademas,... Ver más
Soy una mujer que desde que conoció a Jesús, ha cambiado muchísimas cosas. Gracias a mi nueva forma de ver la vida es que creo en el matrimonio, ademas, Mi Señor me ha regalado un hombre maravilloso que me ha ayudado en la forma como enfrento la vida, con una nueva y mejorada actitud.
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Es el sueño de toda chica. Como será un momento mágico, traeré la magia del bosque y las hadas a nuestra recepción.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/vanessa-y-luis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
85
Hermosuras tropicales Hemos llegado al final del jueguito inspiracional de hoy... Y nada mejor que mirar pasteles de matrimonio. ¿Listo? ¿Cuál de estos es el mejor de los mejores? 1.2.3. Sigue aquí ➱...

Mis hermosas aminovias Seguimos montando cositas de un matrimonio de 10 y como hay lago que me parece súper hermoso a tener en cuenta, quiero que lo miremos: ¡Los carteles! ¿Cuál de estos es el mejor...

Bellas novias Es lindo recibir a los invitados con un aperitivo o pasabocas bien delicioso, así que para que un matrimonio sea de 10, vamos a elegir el mejor... ¿Cuál es el mejor pasabocas para un...

Mi Actividad
¡Feliz viernes preciosa! Tenemos un regalo para ti, 🎁 entra a este link y sigue los pasos ➠https://www.matrimonio.com.co/debates/instrucciones-para-llevarte-el-organizador-de-matrimonio-com-co--t90207 así te vas a GANAR un hermoso ORGANIZADOR de matrimonio. ¡Un besito! 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2085 días

Participé en el post de Xime
Hace 2085 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas