- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un día maravilloso. Empecé mi día con una llamada de mi organizadora diciendo que el DJ había cancelado, sin embargo, ella se encargó de conseguir otro y hacer que todo saliera...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2101 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2101 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas