- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Risaralda, Colombia · Desde Junio de 2015
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
4
Hola, hola ¿Ya se hicieron esta pregunta, lo tenían definido desde el principio o todavía no llegaron a ese momento?😅 Claramente, es un tema de gustos, pero hay algunos aspectos a tener en cuenta: La...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas El momento del brindis es muy especial y siempre es bueno elegir a alguien que lo haga con mucho sentimiento y desde el corazón. Por eso les pregunto: ¿En su matrimonio, quién estará a cargo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 660 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...

He votado una encuesta
Hace 708 díasHola parejitas Como ustedes son todos unos expertos en cosas de comida, sobre todo en la del matrimonio, les quiero mostrar este entrante que es como un tartar con frutas, aguacate y camarones 😋 📷 Piedra Grande Eventos Y ahora cuéntenme:...

He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola parejitas! Empezamos el test de la semana con una pregunta que define bastante la elección de las tarjetas de invitación 💌 ¿Se casan de día o de noche? ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Valentina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas